Asesoria Camen | 75 Aniversario
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Subvenciones

Nos encargamos de la búsqueda, tramitación y gestión de ayudas, subvenciones y prestaciones para pymes y autónomos

Uno de los principales motivos por los que no se solicitan subvenciones o ayudas es por la falta de información y el desconocimiento de estas oportunidades y de los canales de acceso apropiados para conocerlas.

Y además, surgen algunos inconvenientes como:

Cada año se convocan unas cuantas subvenciones y ayudas en las que se reparten millones de euros. Entre ellas las de las Administraciones Públicas que buscan fomentar y apuntalar iniciativas como la tuya, con ayudas y subvenciones destinadas a la consolidación del tejido empresarial y que también sirven de ayuda para que autónomos y empresarios encuentren financiación para iniciar una actividad o mantener la que vienen desarrollando.

Una subvención es siempre una oportunidad. Por lo que desconocerla significa perder un impulso añadido en el momento necesario.

Desde Asesoria Camen te mantenemos informado para que estés al corriente de todas las convocatorias que se publican en los organismos públicos competentes, tanto a nivel autonómico como nacional e internacional.

También te asesoramos sobre las ayudas a las que puedes optar y cuál es la mejor en caso de incompatibilidades. Y nos encargamos de realizar las gestiones y trámites oportunos, presentando la documentación necesaria en tiempo y forma para que obtengas la subvención o ayuda que necesitas.

¿Te ayudamos?

En Asesoría Camen resolvemos todas tus dudas sobre subvenciones.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y resolveremos tus dudas.