Asesoria Camen | 75 Aniversario
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Necesitas otro tipo de asesoramiento?

Desde Asesoría Camen ofrecemos una serie de servicios complementarios como respuesta a las solicitudes recibidas por parte de nuestros clientes.

En Asesoría Camen nos encargamos de toda la tramitación legal relacionada con la herencia y del impuesto de sucesiones y donaciones. Y también de todos aquellos trámites relacionados como:

Aunque estamos especializados en Andalucía, podemos estudiar tu caso, si resides en otra Comunidad distinta para analizar la tributación por este impuesto.

Te ayudamos a agilizar los procesos, garantizando tus derechos y el cumplimiento tanto de la ley de sucesiones como la ley tributaria, evitando esperas innecesarias y papeleos ante las Administraciones Públicas.

Tabla de contenidos

Tramitación de prestaciones Seguridad Social​

Tramitación de prestaciones Seguridad Social

Desde Asesoría Camen ofrecemos una serie de servicios complementarios como respuesta a las solicitudes recibidas por parte de nuestros clientes.

Y además, estudiamos cada caso de manera personalizada para su tramitación, tanto en vía administrativa como en vía judicial.

Licitaciones (previa consulta)

Te informaremos sobre las licitaciones del ámbito territorial de Andalucía que te puedan ser de interés y las condiciones que
debes cumplir para poder tramitarlas.

Y nos encargaremos de:

Tramitar licitaciones
Urbanismo

Urbanismo

Si tienes un negocio de hostelería te ayudamos con los trámites y las actuaciones con urbanismo ya sean:

Asociaciones sin ánimo de lucro y entidades de carácter social

Gestionamos y tramitamos todo lo referente a su constitución y disolución, así como los estatutos, auditorias internas, contabilidad, fiscalidad y todos los trámites con la agencia tributaria.

Y también, adaptamos la contabilidad al Plan General Contable de Entidades Sin Fines Lucrativos.

Hermandades y cofradias

Hermandades y cofradías

Las hermandades y cofradías como asociaciones públicas de la Iglesia tienen una serie de obligaciones fiscales solo por estar constituidas.

Aunque cuentan con una fiscalidad favorable eso no les exonera de sus obligaciones contables y fiscales, cuyo incumplimiento puede suponer la imposición de sanciones por parte de la Agencia Tributaria.

De ahí que recomendemos a las hermandades a que comprueben cuáles son sus obligaciones actuales, además de que se acojan al Régimen fiscal aplicable a las entidades sin fines lucrativos (ESFL), si aún no lo hicieron.
En Asesoría Camen queremos que cumplas con las obligaciones fiscales y contables de tu hermandad o cofradía.

Por eso te asesoramos y nos encargamos de:

Tramitación de certificaciones sanitarias

Te asesoramos con la tramitación de registros sanitarios, autorizaciones sanitarias, de industrias agrarias y alimentarias, de producción agraria ecológica, así como esos trámites ambientales que son obligatorios para cualquier actividad industrial o productiva.

Certificaciones sanitarias

¿Te ayudamos?

Contáctanos.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y resolveremos tus dudas.