Asesoria Camen | 75 Aniversario
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesoramiento laboral, gestionamos cualquier cuestión laboral de tu negocio

Toma la mejores decisiones en el ámbito laboral y olvídate del papeleo engorroso pero indispensable contando con la ayuda de un asesor laboral

En algunas ocasiones te encuentras en la tesitura de contratar trabajadores, pero te surgen dudas sobre cuál es la mejor opción para su contratación, la retribución más adecuada o si es el mejor momento para extinguir una relación laboral.

Y tampoco tienes idea de qué obligaciones debes cumplir con la Seguridad Social, el SEPE y la Agencia Tributaria.

No hay una empresa igual que otra, ni las nóminas y los contratos.

Por eso te ofrecemos un asesoramiento laboral personalizado para tu caso y nos ocupamos de las relaciones laborales de tu negocio para que no tengas que perder tiempo en estas gestiones.

Tanto si eres autónomo, con o sin empleados a cargo o bien empresa con trabajadores por cuenta ajena te ayudamos a cumplir con todas las obligaciones con la Seguridad Social, SEPE y la Agencia Tributaria.

Y además, te mantendremos informado de todos los cambios normativos que puedan afectar a tu negocio y si debes implantarlos o no.

¿Qué beneficios reportará para tu empresa tener un asesor laboral?

Y no solo eso.

Además, tendrás a tu disposición un departamento jurídico para brindarte todo el asesoramiento y cobertura legal que precises ante posibles despidos, inspecciones de trabajo, denuncia de un trabajador, un accidente laboral, bonificaciones…

El asesoramiento laboral es uno de los pilares fundamentales de un negocio. Una mala decisión puede abocar a tu negocio al fracaso. Por eso es imprescindible que planifiques una estrategia sobre tus necesidades en materia laboral

¿Qué podemos hacer por ti?

Nos encargamos de servicios de asesoría y gestión laboral como:

En Asesoría Camen ponemos a tu disposición un área de clientes con acceso las 24 horas y los 365 días del año desde cualquier dispositivo, tanto en versión web como en aplicación.

A través de esta plataforma puedes ver en tiempo real tus datos, la información de los distintos costes originados por los trabajadores como coste de la seguridad social o retenciones, acceder a todas las nóminas de los empleados a un clic y al portal del empleado.

Todo ello sin llamadas, sin desplazamientos, sin esperas y con la información actualizada al momento.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre la gestión laboral de tu empresa?

Contacta con nosotros para recibir asesoramiento laboral.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y resolveremos tus dudas.