Asesoria Camen | 75 Aniversario
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicios

Servicios

¿En qué te podemos ayudar?

Fiscal y contable

Te asesoramos sobre las gestiones fiscales y contables que necesita tu empresa y nos encargamos de todos los trámites ante las administraciones.

Tendrás el control económico, financiero y fiscal de tu empresa en la palma de tu mano a través de nuestra área de clientes.

Mercantil

Nos ocupamos de las gestiones y formalidades requeridas antes las administraciones y organismos públicos. Y también, te informaremos de cuál es la mejor forma jurídica para constituir tu empresa, para que los impuestos se reduzcan y se minimicen las responsabilidades.

Laboral

Te facilitamos todos los servicios relacionados con la gestión laboral y seguridad social de tus trabajadores. Además, sabrás cuáles son las obligaciones de tu empresa en el ámbito laboral.

Jurídica

Te ayudamos con todas las gestiones legales y te damos respuesta a todas tus dudas en el ámbito jurídico para que no tengas problemas en el futuro.

Subvenciones

Desde Asesoria Camen te mantenemos informado para que estés al corriente de todas las convocatorias que se publican en los organismos públicos competentes, tanto a nivel autonómico como nacional e internacional.

Tramitación de herencias y sucesiones

Realizamos todo tipo de trámites derivados del fallecimiento y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Apoyo a emprendedores

Como Punto PAE gestionamos tu alta como autónomo o el de tu sociedad de manera rápida y económica.

Servicios complementarios

Te ayudamos a agilizar los procesos, garantizando tus derechos y el cumplimiento tanto de la ley de sucesiones como la ley tributaria, evitando esperas innecesarias y papeleos ante las Administraciones Públicas.

Declaración de la Renta

Te ayudaremos a ahorrar y beneficiarte en la Declaración de la Renta, deja que sea un asesor quién la haga por ti, en Asesoría Camen nos encargamos de ello.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y resolveremos tus dudas.