Asesoria Camen | 75 Aniversario
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dedícale más tiempo a tu negocio

Tu éxito también es el nuestro

Te ayudamos con tus obligaciones fiscales, contables, laborales, administrativas y burocráticas para que no tengas que perder el tiempo en asuntos que no conoces

Todo empezó un día cualquiera de 1949.

Cuando Antonio Campo Moreno y Juan Mendizábal Coronado se juntaron con la idea de fundar Camen Asesores y ayudar con sus servicios de gestoría a las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo a sus clientes un trato personalizado y directo.

Los años fueron pasando y la cercanía con nuestros clientes ha seguido intacta.

Al igual que la inmediatez y efectividad con la que contestamos las cuestiones que nos plantean nuestros clientes, la solicitud de documentación y la de tener tu contabilidad al día cada mes.

En 1987 José Antonio, Tomás y Manuel Campo Muñoz, hijos de uno de los socios fundadores tomaron el relevo y de gestoría pasaron a ser Asesoría Camen, una asesoría integral de referencia en Dos Hermanas (Sevilla) avalada por una larga trayectoria asesorando a todo tipo de empresarios. El resto es historia.

En Asesoría Camen prestamos nuestros servicios de asesoramiento tanto a autónomos como a empresas en materia fiscal, contable, laboral, mercantil y jurídica. Además, somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Te aconsejamos desde la experiencia para que tu negocio crezca y te ayudamos con todas las dudas que te surjan por el camino.

Porque sabemos qué dirigir una empresa conlleva responsabilidades, así que queremos que no te preocupes por lo que no entiendes y lo dejes en nuestras manos con toda tranquilidad.

Nos encargamos de solucionar tus trámites y obligaciones fiscales, contables, jurídicas y laborales, sin importar el sector de tu actividad.

Todo eso, para evitarte largas esperas y papeleos interminables.

Además, de ahorrarte tiempo, dinero en impuestos y evitarte cualquier imprevisto con la Agencia Tributaria.

Confianza, profesionalidad, eficiencia, trato personalizado, rapidez en la resolución de cualquier problema o duda es lo que más valoran nuestros clientes.

Y aunque estamos en Dos Hermanas, ofrecemos nuestros servicios a nivel local y también para toda España gracias a las herramientas tecnológicas, adaptándonos a tus necesidades para ayudarte a rentabilizar tu negocio.

Manuel Campo

Manuel Campo

Socio

Tomás Campo

Tomás Campo

Socio

Pablo Campo

Pablo Campo

Área Fiscal Contable

Jesús García

Jesús García

Área Fiscal Contable

Laura Rodríguez

Laura Rodríguez

Área Contable Laboral

Francisco Huzón

Francisco Huzón

Área Laboral

Ana Rodríguez

Ana Rodríguez

Área Laboral

José Alberto

José Alberto

Área Fiscal Contable

Susana Bañuls

Susana Bañuls

Área Contable

¿Quieres saber cómo te podemos ayudar?

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y resolveremos tus dudas.