Asesoria Camen | 75 Aniversario
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Blog

Ayudas económicas destinadas al Fomento de Empleo 2017

Tabla de contenidos

Ayudas al Fomento de Empleo

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla ha hecho público en el “Boletín Oficial” de nuestra provincia, una convocatoria de ayudas a empresas para incentivar la contratación de personas sin empleo, y de ayudas a personas emprendedoras que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional.

Como requisitos imprescindibles, entre otros, deben estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, haber finalizado, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de Orientación Vocacional del Plan de Capacitación y tener más de 16 años y menos de 25, o menos de 30 años, en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, en el momento de solicitar la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

A continuación detallamos las dos líneas de ayudas:

  • Ayudas a la contratación: Hasta 4.950 €: no pudiendo ser superior en ningún caso, y siempre que se garantice el mantenimiento de empleo, al menos, 6 meses.
  • Ayudas a Emprendedores: Hasta 1.800 €: no pudiendo ser superior en ningún caso, y siempre que la nueva actividad permanezca en situación de alta en IAE y en el RETA durante un mínimo de 12 meses.

El plazo de Solicitud finalizará el 29/12/2017 o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria asociada a esta convocatoria.

¿Te gusta este artículo? compártelo

Facebook
Twitter
Linkdin
WhatsApp

Buscar

SUSCRÍBETE

¿Tienes alguna pregunta?

Escríbenos y te brindaremos asesoramiento. ¡Estamos aquí para ayudarle!

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos y resolveremos tus dudas.